España - Tenerife - Montaña de Guajara
Con sus 2715 m. de altura sobre el nivel del mar, la montaña de Guajara, es la cuarta montaña más alta no sólo de Tenerife sino de todas las Islas Canarias, tan sólo superada por los gigantes Teide (3718 m.), Pico Viejo (3125 m.) y Montaña Blanca (2750 m.), de los que sin duda hablaremos en otra futura entrada.
Alemania - Garmisch-Partenkirchen - Lago Eibsee
A los pies del Zugspitze (2962 m.), la montaña más alta de Alemania, y muy cerca de la famosa estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen se encuentra nuestro singular y pintoresco lago Eibsee. Aguas cristalinas, turquesas y esmeraldas, frondosos bosques repletos de árboles y de fondo los Alpes, ¡qué más se puede pedir!
Panorámica del lago Eibsee con los Alpes al fondo |
España - Gran Canaria - Playa de Guguy o Güigüi
De aguas cristalinas, rodeada de imponentes acantilados y dentro de la Reserva Natural Especial de Güigüí, originalmente Guguy, se encuentra la Playa de Guguy o Güigüí, tan idílica como por fortuna inaccesible, ya que sólo se puede llegar hasta ella a pie, después de no menos de un par de horas de camino, o en barco.
España - El Hierro - Roque Bonanza
El Roque Bonanza es una formación rocosa, fruto de la actividad volcánica, que se encuentra en la costa oriental de la isla de El Hierro (Islas Canarias, España), y más concretamente en el mar o la bahía de Las Playas. Con una altura de 200 metros, desde el suelo oceánico, se ha convertido en uno de los símbolos representativos de la isla.
Costa Rica - Parque Nacional Corcovado
El Parque Nacional Corcovado, al que National Geographic ha denominado como "el lugar de La Tierra más bilógicamente intenso", se encuentra en la Península de Osa al suroeste de Costa Rica y abarca una superficie total de unos 424 km2.
Croacia - Cascadas del Krka
Dentro del Parque Nacional del Krka, se encuentran las Cascadas del Krka, quizás algo menos impresionantes que sus hermanas mayores, las de los Lagos de Plitvice, pero igualmente maravillosas, y con la ventaja de que, al menos durante los meses de verano, pueden ser disfrutadas con un refrescante chapuzón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)